
Eduardo Montes (Pamplona, España) es un artista conocido por su habilidad para combinar la fotografía con el oro y crear obras de arte únicas, buscando desafiar la percepción tradicional de las cosas.
Una de las principales contribuciones de este artista es su capacidad para utilizar el oro como un medio para desafiar las expectativas del espectador. A menudo, el oro se asocia simplemente con la riqueza y el lujo, pero a través de su obra, Montes valora el oro como un elemento que ha sido motivo de guerras, testigo de romances y que cuyo valor ha marcado la historia.
La obra de este artista se caracteriza por su capacidad para crear contrastes y equilibrios entre elementos aparentemente opuestos. La combinación de la fotografía y el oro crea una armonía visual que invita al espectador a reflexionar sobre la forma en que percibimos el mundo que nos rodea.
La exploración creativa da como resultado láminas de la más alta calidad donde se refleja las fotografías del artista junto a los detalles elaborados en oro de máxima pureza.
